Guillermo Andino se prepara para debutar con nuevo programa

El periodista comenzará con un nuevo ciclo en América TV a partir de marzo luego de 16 años al frente del noticiero.

Está todo listo para la vuelta de Guillermo Andino a América TV, luego de que deje su lugar en América Noticias después de 16 años. El periodista ahora conducirá un nuevo magazine informativo que irá en la franja de la mañana-mediodía de la emisora de Palermo.

LEE MÁS:  Marcelo Polino a cargo de 'Intrusos'

El nombre del ciclo será IDT, Informados de todo y debutará el lunes 2 de marzo, en el horario que actualmente ocupa Involucrados, ciclo que tenía a Mariano Iudica como conductor hasta diciembre del año pasado y que ahora quedó en manos de Pía Shaw y Débora Plager.

Ese mismo día será el relanzamiento de la programación de América TV que por estos días vive un clima bastante tenso debido a los malos números de rating que está registrando, en el que la mayoría de los ciclos no pueden superar los 2.5 puntos de promedio.

LEE MÁS:  Laurita y El 'Chino' Leunis, los nuevos conductores de 'El último pasajero'

Además de Informados de todo, Jorge Rial retornará a Intrusos -con varias modificaciones en el panel- y se estrenará una nueva noche con Alejandro Fantino al frente de un nuevo ciclo estilo late night show y Luis Novaresio al frente de Animales sueltos.

En el caso de Andino, aun se desconoce quienes lo acompañarán en el nuevo magazine pero seguramente parte de los Involucrados seguirán en el staff.

LEE MÁS:  Rating: Telefe ganó enero y El trece registró el promedio más bajo en su historia