Angie Balbiani afuera de ‘Intrusos’

La panelista quedó fuera del programa de espectáculos en el marco de los 20 años. ¿Quién será su reemplazante?

La periodista y actriz Angie Balbiani quedó fuera del programa Intrusos, el programa en que pocos días se reincorporará Jorge Rial para festejar los 20 años. La producción de América TV se lo habría comunicado en las últimas horas y la panelista no habría quedado del todo contenta.

LEE MÁS:  Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus

La información brindada en el programa radial El espectador (CNN Radio) cuenta que la gerencia del canal busca algunos cambios para el ciclo de espectáculos como por ejemplo, la vuelta de Marina Calabró al panel luego de su paso por El diario de Mariana.

Es por eso que le ofrecieron a Angie Balbiani pasar a otro programa de la emisora y ser una ‘vayaina’ desde marzo, incorporándose a Incorrectas luego de que Celina Rucci decidió en las últimas horas abandonar el ciclo de Moria Casán.

LEE MÁS:  Fuerte repudio por el desplazamiento de una conductora de El Trece

Angie había debutado como panelista de Intrusos en julio de 2018. Por estas horas sigue analizando la oferta de América TV, ya que otras de las opciones sería volver al programa de su amiga, Pampita online en Net TV también a partir de marzo.