La vuelta de Feinmann, Baby y Majul a A24

Los periodistas se preparan para retornar con sus ciclos al canal de noticias perteneciente al Grupo América. ¿Cuándo y en qué horario debutarán?

La temporada alta de la televisión vuelve a tomar forma y después de varias semanas de vacaciones, los conductores más destacados de la señal de noticias A24 retornarán con nuevas temporadas de sus ciclos. Es el caso de los periodistas Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Luis Majul, que ya tienen fecha de vuelta confirmada en la televisión.

El primero en retornar será Eduardo Feinmann con su programa El diario que a partir del lunes 17 de febrero tendrá una nueva temporada, de 19 a 22hs. El periodista que a fin de año dejó Radio La Red -perteneciente al mismo grupo de medios- regresará a A24 antecedido por Jonatan Viale que debutará con un nuevo programa.

Quienes tendrán que esperar un poco más a su regreso son Luis Majul y Baby Etchecopar. En el caso de Majul, además de volver con La cornisa a mediados de marzo en América TV, también retornará con 4 días, el ciclo político que estará con una nueva temporada desde el lunes 2 de marzo a las 22hs en A24.

En el mismo día también debutará en su segundo año Baby Etchecopar con Basta Baby. El polémico y controversial conductor estará a las 23hs como en el 2019, acompañado por los periodistas Gabriel Levinas, Javier Díaz, entre otros columnistas.

LEE MÁS:  Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de 'El Tigre Verón'

MÁS MODIFICACIONES

Pero no serán los únicos cambios en el canal que actualmente se encuentra en el tercer canal de noticias más visto, después de C5N y Todo Noticias. En la segunda mañana -de 10 a 13hs- debutará el nuevo ciclo Equipo de noticias con la conducción de Florencia Donovan y Facundo Pastor acompañados por Paulo Vilouta y Adrián Pallares, entre otros.

LEE MÁS:  Susana se quedó sin programa los domingos

Además, como adelantamos también estará Jonatan Viale de 18 a 19hs, quien vuelve al Grupo América después de su paso por Telefe. Además de su programa en A24 será parte de la mesa del nuevo Animales sueltos, conducido por Luis Novaresio.