Pampita, conductora en Viña del Mar

La modelo y jurado del Bailando por un sueño estará presente en el país trasandino para el Festival Internacional de la Canción.

Un verano bastante relajado para Carolina ‘Pampita’ Ardohain que luego de sus vacaciones por Punta del Este y el Caribe junto a su flamante marido y sus hijos, retornará a sus labores profesionales. Antes de volver en marzo con una nueva temporada de Pampita Online en Net TV, la modelo y jurado del Bailando por un sueño estará como conductora por varios días en Chile dentro de Viña del Mar.

LEE MÁS:  Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus

Pampita será la animadora de “Viña 2020: La previa” en el que junto al conductor chileno Cristián Sanchez, repasarán lo mejor del Festival Internacional trasandino mostrando el detrás de escena de los shows, los momentos destacados de las galas y mucho más, minutos previos a las presentaciones.

Además, estarán acompañados por varios noteros, entre los que estará la influencer argentina Nati Jota, quienes transmitirán con móviles en vivo desde distintos accesos de los camarines, el escenario, los hoteles, la entradas y las plateas de la Quinta Vergara.

LEE MÁS:  Florencia Peña a las mañanas de Telefe

Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás y sumarme al gran equipo de FOX Channel y FOX life, para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región”, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram.

LEE MÁS:  Rating: Telefe ganó julio

Viña 2020: La previa” será transmitido desde el 23 al 28 de febrero a las 20:30hs en FOX Life para luego dar paso a la presentación completa del Festival, en transmisión a toda Latinoamérica. Algunos de los artistas que estarán presentes este año en el Festival de Viña del Mar serán Ricky Martin, Ozuna, Pedro Capó, Pablo Alborán, Mon Laferte, Pimpinela, Luciano Pereyra y Maroon 5.