Marcelo Polino a cargo de ‘Intrusos’

El periodista que fue parte del programa de espectáculos volverá como conductor, en la espera de la vuelta de Jorge Rial.

Luego de su escandaloso verano al lado de Antonio Gasalla quien por problemas personales decidió suspender su obra de teatro en Mar del Plata, Marcelo Polino volverá a la pantalla chica. En las últimas horas, la gerencia de programación de América TV decidió que el periodista se sume como conductor de Intrusos.

LEE MÁS:  Rating: Telefe ganó julio

Mientras esperan que su conductor original, Jorge Rial, tome la posta a partir del lunes 2 de marzo para festejar los 20 años del ciclo, Polino quedará al frente del ciclo que actualmente conduce Adrián Pallares. No es la primera vez que el periodista y jurado del Bailando por un sueño es convocado para conducir el ciclo, del cual fue panelista entre el 2004 y el 2009.

La última vez que Marcelo Polino había estado en la conducción de un programa de televisión fue con Los especialistas del show en El trece durante el 2018, donde se repasaba el detrás de Showmatch,