Marley entre el muro, el mundo y el reality

El conductor se prepara para un 2020 recargado en Telefe. Mientras continúa grabando su programa, ya prepara el próximo y también el que le sigue.

Alejandro ‘Marley’ Wiebe es el comodín de Telefe y en este 2020 no será la excepción. La emisora tiene varias producciones para festejar sus 30 años y el conductor estará en varias de ellas, en el que pasará por el entretenimiento, los viajes y el reality.

LEE MÁS:  Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de 'El Tigre Verón'

Este año lo comenzó con El muro infernal, un formato ya probado en la señal hace varios años. El ciclo es lo más visto tanto de la señal como de toda la televisión y es por eso que se extenderá algunas semanas más de lo pactado. El programa de entretenimientos seguirá hasta fines de marzo en formato diario y con famosos invitados.

Luego llegará el turno de viajar con su hijo Mirko, Por el mundo. El programa que desde hace algunos años sale en vivo y en directo desde algún lugar del planeta, sigue buscando sus destinos con bastante alerta debido a la propagación del coronavirus. Susana Giménez sea seguramente una de las primeras invitadas, como ocurre en todas las temporadas.

LEE MÁS:  La vuelta de Feinmann, Baby y Majul a A24

Y en el último trimestre vendrá el momento de La voz Argentina que viene posponiéndose desde el año pasado. El reality de canto retornará con un casting ya realizado en el 2019 pero con jurado renovado: debido a su acusación por acoso sexual, Axel tiene bajas probabilidades de seguir siendo parte del show. Habrá que ver las agendas de Tini, Soledad y Ricardo Montaner para saber si formarán parte de esta nueva edición.

LEE MÁS:  ¿Marley y Flor Peña a las mañanas de Telefe?