Laurita y El ‘Chino’ Leunis, los nuevos conductores de ‘El último pasajero’

La dupla fue convocada para una nueva temporada del clásico programa de viajes de egresados. Debutaría en abril en Telefe.

Con la idea de festejar los 30 años de Telefe, el canal de ViacomCBS quiere regresar algunos ciclos éxitos de estas tres décadas. Ya hablamos de la vuelta de El muro infernal, Trato hecho y ahora llegará el turno de El último pasajero, el formato que coronó a Guido Kaczka como conductor todo terreno.

LEE MÁS:  Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de 'El Tigre Verón'

El programa en el que varios grupos de adolescentes concursan por un viaje de egresados a Bariloche retornará a Telefe de la mano de Kuarzo Entertainment y ya está la dupla pensada para su conducción: Leandro Leunis y Laura Fernández, según lo que informó el sitio PrimiciasYa.

‘El Chino’ mantiene una exclusividad con Telefe y se encuentra a la espera de un nuevo formato después de la finalización de Morfi, todos a la mesa en diciembre pasado. Laurita, en cambio, está actualmente en Mar del Plata haciendo la temporada teatral y desde hace varios meses el canal la está buscando para la conducción de un ciclo.

LEE MÁS:  'Los simuladores' cerca de su regreso

El último pasajero estuvo al aire en Telefe desde 2005 a 2009, los domingos por la tarde. Durante el 2011 Guido se mudó a El trece y a partir de ese momento el programa fue denominado Bariló, a todo o o nada aunque el formato original fue modificado.

De no haber cambios, la nueva dupla televisiva estaría debutando a mediados de abril en los fines de semana de la emisora.

LEE MÁS:  Luciana Salazar se acerca a la política en C5N