Mirtha quiere a Alberto Fernández en su programa

La Chiqui se prepara para volver al ruedo con sus programas en marzo y manifestó el deseo de sentar al Presidente en su mesa.

Mirtha Legrand sigue de recorrida por los teatros en Mar del Plata disfrutando de sus vacaciones esperando el regreso de sus clásicos almuerzos y noches en la televisión. Después de tantas idas y vueltas, rumores y desmentidas, la Chiqui ya tiene confirmada una nueva temporada desde el sábado 7 de marzo en la pantalla de El trece.

LEE MÁS:  De qué se trata 'Freud', lo nuevo de Netflix que es furor en redes

En un móvil con Infama el domingo pasado, Mirtha dejó varias declaraciones y entre otras, el deseo de tenerlo al Presidente de la Nación Alberto Fernández como invitado en alguno de sus programas. Además dijo que ve “un país con esperanza e ilusiones” y que “le cree bastante” al flamante Presidente.

Si bien ‘La Chiqui’ reconoció publicamente haber ayudado al gobierno anterior a ganar las elecciones dijo que ahora también ayudará al nuevo mandatario. “Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, concluyó.

LEE MÁS:  Las noticias, los protagonistas de la televisión en medio del coronavirus

Anteriormente, la conductora se había negado a invitarlo porque sus feroces críticas al macrismo. Sin embargo, Mirtha cambió de opinión. ¿Aceptará el Presidente la invitación?