América TV modifica su fin de semana: Intratables suma una nueva edición

Ya sin Luis Novaresio los domingos, la grilla de programación del canal comandado por Liliana Parodi se modifica. Cambios de horario y nuevas incorporaciones.

La búsqueda por mejorar la audiencia en verano no es fácil y los canales se la ingenian para llevarse aunque sea algunas décimas más de rating. Es el caso de América TV que a partir de este primer fin de semana de febrero llevará a cabo varios cambios en su grilla de programación.

LEE MÁS:  Marley entre el muro, el mundo y el reality

El sábado, como ya contamos, durante todo el mes se emitirán las mejores películas que protagonizó Sandro en la década del 70 y 80, empezando por el film “Muchacho” a las 21:45hs.

Esto hará que se recorte el ciclo Secretos verdaderos algunos minutos y que los especiales producidos por Luis Majul que se emitían a su término cambien de día. Así, Pendientes comenzará a emitirse ahora los domingos a las 19hs acortando también una hora de Mauro, la pura verdad.

Pero no es la única novedad del domingo, ya que sin Luis Novaresio con su Debo decir que finalizó la semana pasada, Intratables sumará un día de emisión. El programa de actualidad de Fabián Doman ocupará la franja de las 22hs hasta la medianoche durante todo febrero, mientras se prepara para su nuevo formato que comenzará en marzo y en un nuevo horario.

LEE MÁS:  Laurita y El 'Chino' Leunis, los nuevos conductores de 'El último pasajero'