Natalia Oreiro será Evita

La actriz uruguaya fue elegida para interpretar en una miniserie la vida de la dirigente política y actriz argentina.

Natalia Oreiro será la protagonista de la nueva miniserie Santa Evita, que está produciendo Disney para este 2020. La uruguaya interpretará a Eva Perón, la dirigente política y actriz que marcó la historia de nuestro país desde la década del 40.

LEE MÁS:  Mariana Fabbiani busca participantes para su nuevo programa

La miniserie será contada en formato documental y contiene ocho capítulos y está escrita por la autora Marcela Guerty, basada en el libro publicado en 1995 por Tomas Eloy Martínez. Quien interpretará a su esposo Juan Domingo Perón será Darío Grandinetti y completan el elenco Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Francesc Orella, protagonista de Merlí.

La historia se centrará en parte de la vida de “la abanderada de los humildes” y en especial el accidentado viaje que hizo su cuerpo embalsamado, luego de su fallecimiento en 1952.

LEE MÁS:  'Los simuladores' cerca de su regreso

La idea es que las grabaciones de la serie comiencen en mayo y aun se desconoce si saldrá por el nuevo servicio de streaming de Disney (Disney +) que en Argentina verá la luz a fines de este año o será adquirida por algún canal para posteriormente emitirla.