Susana se quedó sin programa los domingos

Telefe no quiere que la diva siga con su clásico programa los fines de semana debido a los grandes costos. ¿Qué tienen pensado para la conductora en este 2020?

El 2020 no es un año de grandes inversiones y eso afecta hasta las más grandes figuras de la televisión. Es el caso de la mismísima diva Susana Giménez que, a días de comenzar el año le confirmaron desde su entorno más cercano que no tendrá su clásico programa de los domingos con las entrevistas, los sketchs y los juegos.

LEE MÁS:  Ramiro, el participante récord de 'Pasapalabra' que fue eliminado

Es que Viacom no ve con buenos ojos el alto presupuesto que el ciclo de la diva conlleva, en el que por ejemplo, se le debe pagar el doble a los técnicos del canal. Pero si bien no estará con su show de los domingos, Susana no descansará y tendrá pantalla en este 2020.

Con la excusa del cumpleaños 30 de Telefe, el canal apuesta a la diva para que vuelva a grabar sus especiales por todo el mundo, tal como ocurrió en el 2017 y 2018 cuando viajó y visitó a Maluma, Verónica Castro, Carlos Tévez, Wanda Nara y Luisana Lopilato.

LEE MÁS:  Marley entre el muro, el mundo y el reality

Si bien todavía no se sabe a que artistas visitará en este año, se espera que los especiales se graben a partir de la segunda mitad del año y por supuesto, van a traer mucha tela para cortar..