Jonatan Viale deja Telefe y vuelve al Grupo América

El periodista regresa a las señales de aire y cable del Grupo América después de su paso por El noticiero de la gente y la CNN en español.

Sin grandes modificaciones en la televisión, uno de los primeros pases que se están dando en este comienzo del 2020 es el de Jonatan Viale. El joven periodista decidió en estos últimos días dejar su puesto tanto en El noticiero de la gente como sus columnas en Buen Telefe después de tres años seducido por una suculenta propuesta.

LEE MÁS:  Flor Peña vuelve como conductora a Telefe

Según la información del periodista Pablo Montagna, Viale regresará al grupo que lo vio crecer, el Grupo América, que contiene tanto la señal de aire América TV como la de noticias A24. Si bien hubo varios intentos de retenerlo en el canal de Viacom, las ofertas que recibió por parte del grupo comandado por Daniel Vila pudieron más.

Jonatan Viale tendrá su programa propio en la señal de noticias A24 y además se incorporará a la mesa de Animales sueltos que tendrá una nueva temporada a partir de febrero ya sin Alejandro Fantino al frente y con un nuevo conductor, Luis Novaresio.

LEE MÁS:  Mariana Fabbiani busca participantes para su nuevo programa

Viale había arrancado masivamente con su carrera profesional en América TV siendo parte del equipo de Intratables y su nombre fue uno de los que se barajó para reemplazar en la conducción en su momento a Santiago del Moro. El periodista en este 2020 seguirá además al frente de programa radial vespertino en Radio La Red que pertenece al mismo grupo.

LEE MÁS:  Angie Balbiani afuera de 'Intrusos'