Susana Giménez participará de ‘Quién quiere ser millonario’

La diva de los teléfonos estará en los festejos por los primeros 100 programas del ciclo conducido por Santiago del Moro.

Este lunes, el ciclo de entretenimientos Quién quiere ser millonario cumple sus primeros 100 programas al aire, que no es poca cosa en la televisión de hoy. Para festejarlo, la producción de Telefe tiene varias sorpresas que comenzarán a verse en pantalla desde el domingo.

LEE MÁS:  ¿Finaliza 'El precio justo'?: Lizy Tagliani opinó sobre los rumores

Santiago del Moro visitará a Susana Giménez con varios de los participantes ganadores del show de entretenimientos, quienes contarán sus particulares y conmovedoras historias de vida y como llegaron hasta allí. Además, la propia Susana se animará a participar del formato y responderá preguntas para llevarse el millón de pesos.

El domingo se podrá ver la primera parte de su participación, mientras que al día siguiente Susana estará en el ciclo de Del Moro para emitir la segunda parte. Todo lo ganado será donado a la Casa del Teatro, donde se alojan varios actores y actrices retirados del mundo del espectáculo.

LEE MÁS:  Susana Giménez vuelve a Telefe

La diva tendrá como “comodín” en la tribuna a su querida amiga, Teté Coustarot, quien ya cuenta con varias intervenciones en programas de preguntas y respuestas.