Jueves 29 de agosto: capítulo clave de Argentina, tierra de amor y venganza

El capítulo 118 dará lugar a la segunda parte de la ficción de El trece, que tendrá un salto de dos años. Alerta spoiler.

Ya veníamos adelantando que en Argentina, tierra de amor y venganza la historia iba a cambiar. Es que por el éxito que tiene la tira diaria producida por Polka, se decidió extenderla y para que la historia no quede estancada, ATAV sumará nuevos ingredientes que se verán desde el próximo jueves 29 de agosto, cuando se emita el capítulo 118 de la tira.

LEE MÁS:  'Separadas' con continuidad asegurada en El Trece

La historia tendrá un salto temporal de dos años y poco a poco se irá viendo como transcurrió la vida de los protagonistas. Uno de ellos, Bruno (Baró) irá preso esos dos años y no podrá ver a su amada Lucía (Chaves), quien nunca fue a verlo a la cárcel y además durante ese tiempo fue madre de un hijo, ¿suyo?.

Con la llegada de Luciano Cáceres como el comisario que estará en el medio de Raquel (China) y Aldo (Heredia), le llegará el turno a Soledad Fandiño quien se interpondrá entre Lucía (Chaves) y Bruno (Baró). Pero no serán las únicas incorporaciones en nueva etapa en la historia que emite de lunes a viernes El trece.

LEE MÁS:  Después de cuatro años, termina 'Pasapalabra' en El Trece

También llegará Maite Lanata como la hija no reconocida de Samuel Trauman (Mirás), el villano de ATAV y se sumará más adelante Andrea Rincón, quien será la tercera en discordia entre el amor de Córdoba (Dominguez) y Anna (Vetrano).

Además, habrá más modificaciones y nuevas sorpresas, como la llegada de más “bebés” a la tira.

LEE MÁS:  La Televisión Pública amplía el plan 'Seguimos educando' por el coronavirus

Argentina, tierra de amor y venganza seguirá con sus grabaciones hasta mediados de noviembre, aunque continuará en pantalla hasta fines de enero ya que cuentan con más de dos meses de grabaciones adelantadas. Benjamín Vicuña será el primero en abandonar la tira antes de que finalice por proyectos laborales en España pero desde Polka aclararon que su ausencia no será visible dentro de la historia.