Cambios por el partido de Argentina: no salen ni Tinelli ni Del Moro

Debido a que la Selección Argentina juega la semifinal contra Brasil por la Copa América el martes, los canales lideres tomaron la decisión de guardar sus programas.

Tinelli y Del Moro no saldrán al aire.

Este martes por la noche, la mayoría de los argentinos no tendrá ojos para ver otra cosa que no sean los 90 minutos que jugará la Selección de fútbol Argentina contra Brasil, en la semifinal por la Copa América a las 21:30hs. Las autoridades de los canales líderes lo saben y por eso tomaron la decisión de modificar sus grillas de programación.

LEE MÁS:  El rating del debut de Lanata con 'Periodismo para todos'

Por el lado de Telefe, no saldrá al aire Quién quiere ser millonario. El programa de entretenimientos conducido por Santiago del Moro será reemplazado por la película de Gilda, que tantos buenos resultados le da al canal de Viacom. A su término, 23:30hs aproximadamente, saldrá un nuevo capítulo de Mi vida eres tú.

En tanto, El trece no modificará la programacióm del martes pero si su contenido. Argentina, tierra de amor y venganza tendrá un resumen con las escenas más importantes de los últimos días, mientras que Showmatch también emitirá un especial grabado con los mejores bailes hasta el momento.

América como El nueve no presentaron cambios en su programación hasta el momento. La Tv Pública, canal que emitirá el partido, modificará su grilla desde las 19hs y hasta pasada la medianoche con los resultados posteriores.

LEE MÁS:  'El Zorro' vuelve a El Trece