Martín Fierro 2019: el minuto a minuto de ‘La Alfombra Roja’

Este domingo se están llevando a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro. Los detalles de la transmisión.

13 minutos después de lo anunciado arrancó la Alfombra Roja, que cuenta con una dupla conocida. Zaira Nara y El ‘Chino’ Leunis fueron los encargados de llevar adelante la previa de la gran ceremonia en Telefe junto con Roberto Funes Ugarte y Agustina Casanova.

Lizy Tagliani agregó su parte humorística recorriendo las distintas zonas del hotel donde “se cruzó” con Marley, el conductor de la gala, con quien interactuó algunos minutos. La perlita: la humorista le pasó la maquina de cortar el pelo ¡y le dejó un agujero!

Dentro del hotel, apareció el Martín Fierro humano interpretado por Toti Ciliberto como en el Videomatch de Telefe, que por el momento pasó sin pena ni gloria, aunque seguramente tendrá una participación más grande dentro de la ceremonia.

LEE MÁS:  Vuelve 'El show de la tarde' con Marley y Flor Peña

Hasta las 19:43hs todavía no había llegado ningún invitado, siendo Agustín Sullivan y Antonio Grimau -los Sandro de América- los primeros entrevistados.

Llamó la atención la dupla que le siguió: Teté Coustarot junto a Stefy Xipolitakis -no sabemos a que fue- mostraron sus vestidos y pasaron por la alfombra.

Pasadas las 20hs, las primeras famosas abrieron las puertas de su habitación. Las hermanas Siciliani, Griselda y Leticia charlaron con Lizy, ambas nerviosas por sus respectivas nominaciones.

Luego fue el turno de que pase por la alfombra el presidente de APTRA, Luis Ventura: “Estamos en presencia de una gran noche, y seguramente una transmisión impecable”, dijo y mencionó que algunas ternas son “muy complicadas” para elegir al ganador además de que el Martín Fierro de Oro estuvo muy reñido este año.


Pampita fue otra de las que pasó por la Alfombra Roja para “chivear” publicidad además de mostrar su look. La conductora fue para acompañar a Marcelo Tinelli en la mesa de los jurados, aunque solo estuvo en pocas ocasiones el año pasado.

La Alfombra Roja siguió con notas al ex gerente de programación, Dario Turovelzky junto a otras figuras y su esposa. Después a los conductores del noticiero, Rodolfo y Cristina en su habitación donde bromearon sobre su romance.

LEE MÁS:  Levantan 'Mujeres de El Trece' por bajo rating

El Martín Fierro humano fue movido de lugar y llegó hasta la Alfombra Roja. Desde atrás tuvo más interacción con Robertito, quien le aportó picardía a la previa.

A las 20:35hs, el rating de la Alfombra Roja ya picaba a 15 puntos en Telefe contra 5 de la película de El trece.

Después de charlar con Paula Chaves, Guido Kaczka y Luis Novaresio -los tres nominados en distintos rubros-, Lizy Tagliani recorrió la habitación presidencial del Hotel Hilton donde se encontró con varios integrantes de Polémica en el bar, con un Iudica exaltado -para variar-.

Le llegó el turno a los jurados de La voz Argentina: Ricardo Montaner y Tini Stoessel fueron parte de la Alfombra Roja. El primero confirmó su vuelta al jurado en la temporada 2019, mientras que Tini habló sobre el romance con el cantante Sebastián Yatra -aunque no le dejaron responder nada-.

LEE MÁS:  Cala afuera de 'Cocineros Argentinos': "Me hubiese encantado continuar"

Después, uno de los momentos más importantes de la noche: llegó Susana y adelantó un poco de lo que será la temporada 2019 de su programa. El Chino cometió el error de decirle dos veces “abuela”, palabra que detesta la diva.

A las 21:02hs, los cinco conductores le dieron el cierre final a la Alfombra Roja para pasar a la ceremonia.