Rating: ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ en su mejor semana

La novela de El trece registró sus números más altos desde su estreno, en marzo. Pol-ka planea estirar la historia hasta el verano 2020.

ATAV, lo más visto de la televisión.

El 11 de marzo debutaba en la pantalla de El trece una de las producciones más costosas de Pol-ka, la productora de Adrián Suar. Argentina, tierra de amor y venganza se asomaba tímidamente como una historia que venía a interrumpir con lo establecido en las noches del canal del Grupo Clarín, acostumbrado a emitir la típica novela costumbrista.

LEE MÁS:  Alberto Fernández eligió a Viviana Canosa

Con 13.9 puntos, la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, La China Súarez y Gonzalo Heredia pudo encontrar a su público, asentándose en las primeras semanas entre los 10 y 11 puntos. Pero de a poco, la historia fue atrapando a nuevas audiencias, convirtiéndose actualmente en el ciclo más visto de la televisión.

Toda esta semana, logró ser lo más visto de la televisión realizando marcas superiores a las habituales. El lunes hizo 14.3, el martes promedió 15.3, el miércoles 15.4. Pero el jueves llegó a su pico máximo de rating, cosechando 16.4 puntos, según la planilla de Kantar Ibope Media.

Por eso, El trece y Pol-ka ya tienen decidido alargar la historia y estirar las grabaciones hasta diciembre, lo que haría que ATAV continúe en pantalla hasta por lo menos, febrero del 2020.

LEE MÁS:  'La Peña de Morfi' tocó los 17 puntos de rating con el Presidente en vivo

Para renovar la historia, ya confirmaron que habrá un giro en la trama donde se adelantarán algunos años, llegando hasta la década del 40. Además, en las próximas semanas ingresarán nuevos actores: Luciano Cáceres y Soledad Fandiño sorprenderán con nuevos personajes.

Mientras tanto en Pol-ka continúan en plena pre-producción para la próxima tira, que recién tendría aire en marzo del 2020: Separadas, será la nueva comedia dramática que tendrá a varias actrices mujeres al frente del proyecto.

LEE MÁS:  Coronavirus: se suspenden las grabaciones de 'Separadas'