Rial contra América: “Hay lugares que me tratan mejor que acá”

El conductor de Intrusos tuvo fuertes declaraciones contra su canal, acusando a algunos productores de “agitar peleas personales” con Ventura.

Rial apuntó contra algunos periodistas y productores de América.

Cuando todo parecía paz y amor con Luis Ventura, este jueves, Jorge Rial abrió Intrusos hablando sobre las ternas de los Martín Fierro, criticando el accionar de algunos periodistas y productores. Sin dar nombres, el conductor apuntó contra lo que ocurrió en Involucrados, programa en el que trabaja el presidente de APTRA.

“Rial fue parte de la entidad, no se puede olvidar de APTRA ni de mí (…) Le tienen miedo al conductor de Intrusos“, comenzó diciendo Ventura en el programa antecesor al de espectáculos. Minutos más tarde, Alicia Pedrelli -productora de Secretos Verdaderos-, Guillermo Blanc y Cacho Rubio, todos miembros de APTRA, fueron invitados al programa y le dedicaron varias palabras negativas a Rial.

“El conductor de Intrusos no se banca haber perdido las elecciones y yo haber ganado con el 43%”, comenzó diciendo Ventura apoyado por los demás invitados, tornando personal el escándalo de los premios y hablando sobre el accionar del periodista años atrás con la entidad, dedicándole varios minutos.

LEE MÁS:  Vuelve 'El show de la tarde' con Marley y Flor Peña

Entonces, Rial atacó con todo al inicio de su programa del jueves: “Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal”, comenzó hablando. “No hay nadie de APTRA que me mueva sentimentalmente nada, es una institución, no son personas. Algunos tuvieron un paso por mi vida y no lo tienen más, están afuera“, prosiguió el periodista de Intrusos.

“Sé que lo están haciendo personal, me llegan versiones, cosas. Agitadas desde adentro de este canal, después vienen y te piden a nosotros, los conductores ‘hagan las cosas bien’ y después se desmadran. Esto lo quiero decir públicamente para que se sepa“, acusando a productores dentro de América de querer ‘fogonear’ la pelea entre él y Luis Ventura.

LEE MÁS:  Cala afuera de 'Cocineros Argentinos': "Me hubiese encantado continuar"

“Que desde tu propio canal te agiten esto, la verdad, no te da muchas ganas de estar en un lugar hostil. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. ¿Para que voy a ir a un lugar donde te maltratan y hablan de vos? Hay lugares en los que me tratan mejor que acá. Es de locos esto”, dijo molesto Rial con el accionar de Luis Ventura.

LEE MÁS:  Ángela Lerena, Pablo Giralt y Goycochea, los elegidos de la Televisión Pública

Mirá el video completo del descargo de Jorge Rial en la apertura de Intrusos.