Ronnie Arias criticó al programa de Del Moro: “Es un formato con olor a pedo”

El conductor de radio habló de la televisión actual y apuntó contra el programa de entretenimientos de Telefe.

El programa debuto con una basta audiencia en Telefe. / Foto: Clarín.com

Desde hace algunas semanas, Santiago del Moro desembarcó en Telefe con Quién quiere ser millonario?, un formato que lleva más de 20 años en la televisión mundial. El programa de preguntas y respuestas es una gran apuesta del canal para este año, lo que llevó a tomar la decisión de que sea ubicado en tira diaria y no semanal, como estaba pautado en un principio.

LEE MÁS:  Los secretos de 'Jesús', la nueva novela que debutó en Telefe

Si bien tiene una gran audiencia -ronda entre los 10 y 11 puntos-, todavía no logra superar a su principal competidor en El trece con Guido Kaczka a la cabeza. Las críticas a la adaptación del ciclo son positivas, pero sin embargo hay una que llama la atención. Ronnie Arias, conductor y compañero de radio de Del Moro dio una dura declaración sobre el formato de entretenimientos.

“Pensé que esta crisis iba a traer una oportunidad para una tele mucho mejor”, comenzó diciendo el conductor en una entrevista radial con Moskita Muerta y prosiguió: “Tenés a Santiago del Moro, que es él conductor, y hace ¿Quién quiere ser millonario?, un formato con olor a pedo”, dijo, denostando al programa de preguntas y respuestas.

LEE MÁS:  Lanata con fecha confirmada para su vuelta en El Trece

Luego, continuó criticando a la televisión argentina: “Lo único que miro son noticias a la mañana y Bendita tv para ir fresco a la radio“, mencionó. Recordemos que lo último que hizo Ronnie Arias en la pantalla fue dentro del reality El artista del año en 2013 y después tuvo apariciones esporádicas en distintos ciclos.

LEE MÁS:  Crisis en El Trece: bajos números de rating y futuro incierto