Otros pecados con fecha de debut en El trece

El unitario de Pol-ka que junta a un elenco multitudinario debutará a mediados de abril en El trece, TNT y Cablevisión Flow.

Otros pecados junto a más de 20 actores de primera línea.

Una nueva serie de Pol-ka llega la pantalla de El trece con un elenco de grandes actores. Con 10 capítulos autoconcluyentes, es decir que las historias comienzan y terminan en el mismo episodio, Otros pecados ya tiene fecha de debut.

LEE MÁS:  Alberto Fernández eligió a Viviana Canosa

En un principio, el unitario iba a estrenarse en octubre del año pasado, pero la gerencia artística del canal decidió posponerlo para este año. Finalmente, el miércoles 17 de abril es el día elegido para que el primer capítulo salga a la luz en El trece, y al día siguiente en TNT.

El elenco de primera línea está compuesto por Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva y Florencia Peña.

LEE MÁS:  Confirmado: Luis Majul afuera de América TV

Además, también están Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyanski.

Además, luego de emitir el primer capítulo en El trece estará la temporada completa en la aplicación de Cablevisión Flow. El unitario estará al aire hasta junio, cuando debute la nueva serie de Julio Chávez.

LEE MÁS:  Insólito: Esmeralda Mitre se fue de 'Pasapalabra' en medio del programa