Cambios de último momento en Telefe: ahora Del Moro competirá contra Intratables

El canal de Viacom decidió salir al aire con Quién quiere ser millonario de lunes a viernes en forma diaria. Santiago Del Moro competirá ahora con Intratables.

Del Moro saldrá ahora de lunes a viernes.

Si bien todo estaba dado para que el nuevo programa de entretenimientos Quién quiere ser millonario debute el domingo 8 al término de Por el mundo en formato semanal, la gerencia artística de Telefe decidió que Santiago del Moro vaya en tira diaria de lunes a viernes, desde el 8 de abril.

LEE MÁS:  'Floricienta' con día definido para su vuelta a Telefe

Una de las razones del cambio de horario es la baja significativa de los números de rating de la noche de Telefe. Mi vida eres tú no puede llegar a los dos dígitos mientras Campanas en la noche se cae, arañando los 7 u 8 puntos.

Por cosas que tiene la televisión, Santiago del Moro competirá ahora con su anterior programa, Intratables. Todavía falta definir el horario de debut pero será en la franja de las 21:30hs o 22:30hs, tratándole de ganar a sus principales competidores: en el mismo rubro, Guido con Otra noche familiar y Argentina tierra de amor y venganza, ambos con muy buenos números en El trece.