Baby Etchecopar llega a las noches de A24 junto con Feinmann, Majul y Novaresio

El polémico periodista se muda a la señal del Grupo América, que a partir de mediados de marzo reordenará su programación.

Nuevos horarios en la tercer señal de noticias más vista. Foto: captura A24.

En un año caliente para las señales de noticias por las futuras elecciones presidenciales, A24 busca escalar al segundo puesto de los canales más vistos que actualmente lo ocupa C5N, detrás de Todo Noticias. Para eso, decidió mover algunas fichas en la temporada alta de la programación 2019.

A mediados de marzo llegará Baby Etchecopar en la franja de las 23hs. Un horario super competitivo, ya que a la par debutará Lanata con un programa de entrevistas en TN. Todavía restan detalles del nuevo ciclo de Etchecopar, pero se espera que sea algo similar a lo que realiza en los mediodías de Radio 10, abordando los temas más sobresalientes de la jornada.

Pero además, volverán los periodistas clásicos de A24 que formaron un fuerte combo en la tarde-noche durante el año pasado.

LEE MÁS:  Netflix Party: cómo hacer para mirar películas y series con otras personas a distancia, al mismo tiempo

A las 18hs, ocupará nuevamente la franja Eduardo Feinmann. Es el segmento más visto del canal y las autoridades quieren que vuelva a su horario original -de 18 a 21hs- para competir con otros conductores como Victor Hugo Morales, que volvió hace poco a C5N, y El Gato Silvestre, insignias del canal de noticias.

A las 21hs, volverá Luis Majul con 4 días. Luego de haber coqueteado con el Grupo Clarín, el periodista vuelve a A24 con su ciclo político que irá de lunes a jueves repasando los temas del día en una hora. Asimismo, en las próximas semanas retornará con La Cornisa en América, los domingos a la noche.

LEE MÁS:  'La Peña de Morfi' tocó los 17 puntos de rating con el Presidente en vivo

En el horario de las 22hs, llegarán las entrevistas mano a mano de Luis Novaresio a distintas figuras de nuestro país. Políticos, periodistas, músicos y actores volverán a ser parte de las charlas íntimas que siempre dejan mucha tela para cortar.

Además, seguirán formando parte de la grilla del canal de noticias: Antonio Laje, Fernando Carnota, Soledad Larghi, Mauro Viale, Maximiliano Montenegro, entre otras figuras.

LEE MÁS:  Alberto Fernández eligió a Viviana Canosa