Después de 400 capítulos, termina Elif en Telefe

El canal decidió darle un fin a la novela turca que aún se sigue emitiendo en su país de origen. El reemplazo ya está decidido.

Luego de 3 temporadas emitidas, se despide Elif de Telefe.

Un 7 de agosto de 2017 debutaba Elif en Telefe, una novela turca que contaba la pobre y angustiante vida de una niña de solo 4 años. El éxito de la serie extranjera fue instantáneo llegando a altos números de rating, superando los dos dígitos en varios capítulos.

LEE MÁS:  Cambios en las noches de El Trece y Telefe por el coronavirus

Pero luego de casi 400 capítulos emitidos en Telefe, la historia comenzó a desgastarse y es por eso que la emisora quiere darle un punto final. Si bien en Turquía la novela sigue normalmente con más de 8 temporadas emitidas, en nuestro país culminará con el fin de la tercera temporada.

Junto con Una parte de mí, Elif tendrá su fin a mediados de febrero. Y sus reemplazos ya están decididos: por un lado llegará Mi vida eres tu -como adelantamos hace algunos días- con los mismos protagonistas de Las mil y una noches.

Y por el otro, llegará Lazos de sangreParamparça-, otra novela turca que cuenta la vida de dos mujeres que al momento de nacer son intercambiadas de familias.

LEE MÁS:  ¿Qué periodista fue tentado por Rial para sumarse a 'Intrusos'?