Las primeras imágenes de Argentina: tierra de amor y venganza

La superproducción de Pol-ka se prepara para debutar en El trece. Benjamín Vicuña, China Suarez y Gonzalo Heredia serán los protagonistas de la ficción. Mirá las primeras imágenes.

Argentina: tierra de amor y venganza es la nueva historia que comenzaron a grabar en los Estudios Baires para El trece. La novela protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia cuenta con la participación especial del español Albert Baró (Joan en Merlí) y Delfina Cháves como figuras estelares.

La historia escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre está ambientada en los años 30 de nuestro país, tiempos de bonanza y progreso, con oleadas de inmigración europea sacudidas por una etapa de decadencia económica y política.

Vicuña interpretará a un soldado español que escapó de su país y se refugió en la Argentina luego de la Guerra Civil. Su amigo, interpretado por Baró, tomó la misma decisión. Pero una vez en tierras sudamericanas, su relación se verá marcada por la traición y sus vidas tomarán caminos muy diferentes. En cambio, la China Suárez llega con la promesa de casarse con un millonario, pero su destino será otro: el burdel.

Argentina: tierra de amor y venganza comenzó la semana pasada con sus grabaciones y se espera que debute los primeros días de abril en la pantalla de El trece.