¿Con qué formato desembarca Santiago Del Moro en Telefe?

Este viernes, Santiago del Moro se despide de América luego de estar más de 10 años en esa pantalla. El conductor llega a Telefe en el 2019 y su programa ya estaría definido.

Del Moro llega a Telefe durante el 2019 con un programa de entretenimientos.

Si hay un conductor versátil, ese es Santiago del Moro. Pudo transitar el espectáculo y el escándalo en Infama, la política y la actualidad en Intratables y el reality show y la tensión en Soñando por bailar 2. Después de 10 años, el conductor deja América para pasar a Telefe.

El canal quiere que conduzca un programa de entretenimientos a partir de marzo/abril del año que viene. Muchas versiones hablaron que se estaría trabajando una nueva versión de Jugate conmigo, el programa que condujo Cris Morena durante los 90 para el público juvenil y adolescente. Sin embargo, otro sería el formato elegido para el conductor.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ podría ser el programa en el que Santiago del Moro sea presentador en Telefe. El formato conocido en todo el mundo, es del modo preguntas-respuestas y ofrece grandes montos de dinero al responder correctamente una serie de preguntas múltiple choice.

LEE MÁS:  ¿Finaliza 'El precio justo'?: Lizy Tagliani opinó sobre los rumores

En Argentina ya lo condujo Julián Weich durante el 2001 en El trece. Mirá algo de lo que fue el programa que podría tener ahora a Del Moro en la conducción en el 2019: